TRATAMIENTOS

Estética dental

Estética dental

En la odontología moderna es la especialidad que más ha evolucionado. Para la mayoría de las personas el rasgo más importante en el que se presta atención al conocer a otra persona es su sonrisa. Disponemos de las mejora opciones de tratamiento adecuadas para cada paciente.

Un bonita sonrisa está formada por los labios, las encías y los dientes.

Los labios. Enmarcan la sonrisa, cualquier anomalía puede ser corregida con tratamientos reversibles como el ácido hialurónico ayudando a mejorar el grosor y la posición de los mismos.

Las encías. Alinear la encías es fundamental para una sonrisa natural y bonita. La estética dental sin un adecuado tratamiento de las encías puede resultar insuficiente. Modelando con sutileza los tejidos blandos podemos recuperar el color, la forma y la naturalidad de una encía sana.

Los dientes. Es la parte más compleja de la estética dental. Las diferentes alternativas son:

  • Carillas: son láminas de porcelana que cubren la cara visible de los dientes. Están indicadas para corregir la forma o la rotura del diente.
  • Tartrectomía: es la eliminación de sarro dental, mediante la técnica del ultrasonidos. Con este procedimiento también se pueden eliminar manchas producidas por tabaco, café, infusiones... pero no se blanquea el diente. Para ello es necesario un:
  • Blanqueamiento dental: que consiste en poner los dientes más blancos, utilizando peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida; dichos geles se colocan sobre unas férulas transparentes hechas a medida del paciente. En un mes se consigue blanquear, salvo las tinciones por tetraciclinas, que no responden bien a dicho tratamiento. Al cabo de dos o tres años, el blanqueamiento retrocede un poco, pero se puede repetir, usando las mismas férulas anteriores.
  • Contorneado dental: es la técnica indolora que permite corregir pequeños defectos en la forma del diente y suavizar el perfil consiguiendo resultados muy estéticos.
  • Ortodoncia estética: permite reposicionar los dientes apretados, irregulares o salientes consiguiendo excelentes resultados tanto en adolescentes como adultos.

Póngase en contacto

Teléfono: 982 40 47 60
Móvil: 607 57 72 45
Email: info@clinicabeatrizvazquez.es

Clínica Dental Beatriz Vázquez
Dr. Casares, 140
27400 Monforte de Lemos (Lugo)

¿Cómo llegar?